sábado, 26 de enero de 2008

¡¡¡YA ESTAMOS EN MARCHA!!!

Nervios, preparativos, cosas que comprar, mirar una y otra vez la página del INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGÍA (http://www.inm.es/)... ¡¡¡qué estamos ya casi en marcha!!! La verdad que, personalmente, estos días son de recuerdos porque aún recuerdo cuándo planteábamos en la clase de religión hace ya dos cursos, cuando la mayoría estábais en 3º de E.S.O. , la posibilidad de hacer el camino de Santiago. Pero ese sueño ya se ha hecho realidad, y todo es gracias a vosotros que nos habéis animado (y me habéis animado) a adentranos en esta gran aventura. Seguro que vamos a vivir muy buenos recuerdos y que lo vamos a recordar toda la vida. Disfrutad de esta semana y pensad una y otra vez en qué es lo que me lleva a hacer el Camino de Santiago.
Juanfran (PADRE)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola a todos!!! Estaba yo aqui sentado en el ordenador, pensando en la maravillosa experiencia del camino de Santiago... Para mi será uno de los capítulos de mi vida, en el que estaré junto a mis mejores amigos(alumnos y profesores), a los que quiero con locura, en momentos de felicidad y diversión. Y momentos en los que pasaré con la niña de mis sueños, la que me trae por los campos del te quiero. Ella es la que me ayuda, la que me quiere y a la que más amo. El amor es algo indescriptible solo lo sientes cuando lo tienes, al igual que la amistad. Con esto quiero deciros que la aventura está a punto de empezar, que en esta aventura nos lloverá, hará frío... pero el calor de la amistad nos unirá.

Anónimo dijo...

Hola a todos, muy chulas las fotos espero que mañana tengais un camino aún más bonito. Encontrareis paisajes más bellos si os llueve, seguro, colores y olores distintos os acercarán hasta la edad media, cuidado con la santa compaña anda por ahí.
Un beso para todos y adelante mis muchachossssssssss.....
Andrés Pérez de Villar

Anónimo dijo...

y mis muchachassssssssssssssssss
perdón
Andrés Pérez de Villar