jueves, 7 de febrero de 2008

YA PASÓ TODO

¡¡Lo que son las cosas!! Parece que fue ayer cuando preparábamos todo para irnos a la aventura del Camino de Santiago y ya ha pasado una semana desde que nos subimos en el autobús rumbo a Sarria. Una semana en donde han pasado muchas cosas, donde hemos vivido unos momentos que seguro vamos a recordar siempre. La aventura ha sido dura, pero ha valido la pena compartir este tiempo entre nosotros.
No hace falta que os diga lo mucho que valéis, y que, gracias a todos y cada uno de vosotros, hemos conseguido hacer esto realidad.
Ahora empiezan los recuerdos, a hablar de los momentos vividos, a recordar y recordar una y otra vez.
Gracias por estos momentos y gracias por haber hecho que, una vez más, personalmente, esté orgulloso de vosotros.

Juanfran (Padre)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Juanfra, que lo has hecho posible.

Lolo

Anónimo dijo...

La verdad es que parece mentira que hace una semana estabamos preparando las cosas para montarnos en el autobus y llegar a Sarria.Ha sido una semana inolvidable y agradable,gracias a vosotros compañeros y en especial a los profesores que ha estado en todo, tanto a la hora de comer,como a la hora de realizar el blog por las tardes para que nuestros familiares nos pudioeran ver día a día,de lo que estan muy agradecidos de ello, etc... Día a día nos levantabamos con mucha ilusión de hacer una ruta diferente y pasarlo bien juntos.Destacar una cosa que a pesar de mis dos bajas dos días seguidos al día siguiente hice la ruta gracias a la cosa esa que no se como se llama que me dejó Manolo que le doy mil gracias por habermela dejado,eso si esa ruta que fue la última la hicimos todos aunque creais que no también la hicieron entera Juanfran(Padre) y Vero que no me dejé de acordar de ellos en toda la ruta.Ahora solo nos queda las magnificvas fotos y recuerdos que nunca jamás olvidaremos.
Un besazo a todos.
CATI.

Anónimo dijo...

Nosotros queremos darles las gracias a Juanfran(padre) por lo bien que se ha portado con ellos y que gracias a el se ha hecho posible, por la convivencia tan bonita que han compartido todos juntos tanto alumnos como profesores. EL Camino ha sido duro para algunos/as pero a la vez contentos de llegar todos bien a esa maravillosa ciudad "Santiago", y ahora solamente os queda recordar lo que os ha marcado esta gran aventura. Muchas gracias.
ALfonso y Manoli

Anónimo dijo...

cuanto melancolico!, ya paso pero ya vendrán mas escapadas! que os recuerdo k nos keda Roma!, solo dar las gracias a los organizadores, pense k no iba a estar tan bien pero al final ha estado al pelete, bueno muchas gracias y saludos a todos

JuanK